Los arcanos si o no
Haz clic en la ruleta para girarla ! Ruleta Borde Cursor Ruleta

Ruleta sí o no

Cómo funciona

Solo tienes que hacer clic en la rueda para hacerla girar. Se detendrá se detendrá sola después de unos segundos.

Por qué utilizar la ruleta?

La ruleta te permite obtener una respuesta aleatoria como 'sí' o 'no'

Ejemplos de preguntas

Cuanto más tonta la pregunta, más loca la respuesta.

Ruleta sí o no

Es posible que se pregunte qué es el azar. No voy a pretender responder a esta pregunta, pero le daré un ejemplo divertido. El siguiente texto fue generado por una AI. Los dos inicios de frase utilizados para la generación fueron "Rueda de la fortuna" y "Haz tu elección". Solo elegí las frases y cambié algunas palabras para evitar la repetición.

La rueda de la fortuna representa tu capacidad de elección. No dejas que el destino lo haga por ti. Siempre eliges. La vida está llena de ejemplos y una de las lecciones que debemos aprender es cómo determinar con sabiduría.

Cuando elegimos con criterio, tomamos decisiones que honran y reflejan la esencia de lo que somos. Tenemos que escuchar nuestra intuición. Podemos confiar en ella.

Qué elegiste ayer ? Qué vas a elegir hoy ? Es lo mismo que ayer ? Va a cambiar ? Asegúrate de saber lo que realmente quieres. Tus elecciones son tu manera de hacer que el mundo funcione para ti. Tus deseos determinan tu destino.

Tú cambias el mundo en la medida en que formas parte de él, es así de simple.

Vive cada día como si fuera el último, tomando las decisiones correctas en el momento adecuado.

No te aferres al pasado. No hay necesidad de cargar con los malos sentimientos de ayer. Olvídalos. Sólo te hacen daño y te impiden avanzar y dar el siguiente paso hacia tu futuro. Deja que el ayer se vaya.

Intenta gestionar tus pensamientos con sabiduría. Los pensamientos que dan vueltas y vueltas son los que quieres eliminar de tu vida. Mantén tus sentimientos positivos y te mantendrás en un buen estado de ánimo y, lo que es más importante, alegre. Elige vivir en la alegría, la satisfacción es tu clave del éxito.

Elige ser feliz. Elige el amor. Elige disfrutar de tu vida. La vida es algo hermoso y depende de ti que así sea.

Pero si eso no tiene sentido, puedes seguir tomando decisiones. Sólo ten en cuenta que eres tú quien tiene el control. Y que al final encontrarás el equilibrio.

Cuando tienes una idea clara y tus ruedas giran, tienes mucho poder. Pero es algo más que eso. Tiene que ver con la energía. Hay mucha verdad en el proverbio: "La energía es contagiosa". Es algo que tienes dentro de ti todo el tiempo. Sólo es cuestión de cómo se gestiona, y de la forma en que se gestiona. Cómo te sientes cuando te levantas por la mañana ? Cuando ves el mundo ? No se trata sólo de ser feliz, o de tener un estado de ánimo agradable. Se trata de estar lleno de poder, de una sensación de fuerza e integridad. Esta es la fuerza del espíritu humano.

Entonces, qué piensas de este texto ?